sábado, 8 de septiembre de 2007

LA VERGÜENZA DE LA ARGENTINA: edlp

SUS JUGADORES


SU CANCHA


PRONTO AMPLIACION

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la vrguenza de argentina??mmm
lobii tenes un hambre q nunka te lo vas a curar xq no van a ganar nd se van a pudrir los viejos q se murieron sin ver a boby campeon...:(
pobreitos...

edlp manda en la plata,,ii es el 6to mas grande..por si no lo sabes...jajja
me dan lastima 7ris7eros....

en cima decis q yo vivo e los recuerdos...te digo una cosa,,,vos darias la vida por tenes los recuerdos q tngo yoo..

ahhh ya te faltaa poqui7oo..
vas a contar lo q t falta ara ir a la b...
vas a jugar cn la calculadora lobii:P

pobres de uds...

viven de nosotros...
a ver porq nos keremos matar nosotros??

yo tengo la respuestaa..
nos keremos mata por tnr un equipo asi en lp..
noa keremos matar porq no tnmos clasicoo,nos keremos matar x tnr a un hijo asii.
nos keremos matar porq uds estan en primera...no veo la hora de q se vallan a la b bobi..

edlp mando,manda y mandara en lp...

te amo leon...

EDLP MI MAYOR ORGULLO TU PERO HUMILLACION BOBII...
48-44.
7-0 y paliza..
2-1 cn uno menos..
1-0 con uno menos..
06'campeon de la aperturaa..
9 estrellas...

te amo edlp...

besi7os bobii se gui participandoo:P

Anónimo dijo...

para vos triperoooo
para vos triperoooo
ese 7-0 no se olvida masss!
esta qque te viene a alentar esta banda que te viene a alentar trpero puto te vamo a matar todo el bosque te vamo a quemar!!

tenes un hambre lobito, que ya no sabe que poner en una pagina

7 papa 7

7-0 7-0 7-0 !!


te queres matar pincha pasion

Anónimo dijo...

vamos lobo el pincha no tiene hinchada muchos campeonatos perros putos la puta que los pario no.sean.giles.vamos lobito de mi vida

Anónimo dijo...

ustedes pinchas no puedo pu... porque sino los pu......ria.lobo de mi vida dame una alegria

Anónimo dijo...

otra vez yo cazzola un saludo para los pibes de san pio x 6 b pincha compadre la concha de tu madre al lobo lo llevo en el alma aunque nos vayamos a la b voy aseguir siendo del lobo. los del pincha si se van a la b se hacen de otro equipo y haci son los putos pinchas

Anónimo dijo...

esta cancion es de dicada a loz del pincha . la concha de tu madre . a todos los hinchas de es@di@ntes las madres de los pinchas que vengan y las cogo

Anónimo dijo...

mira soy del pincha es mi pasion no puedo creer las pelotudeses q disen no saben con q cargarnos y meten cualquier banana si nosotros nos vamos a la B (cosa q no pasara) somos del pincha ustedes putos si se van a la B (cosa muy segura) se asen todos de boca ,river etc.por q no son hinchas ,llegaron tarde a la repartision de equipos ,no tienen pasado ,presente ni futuro son los párasitos de la plata y de argentina no existen asi q piqito cerrado y culo abierto para el proximo clasico

rey de america dijo...

entradas vendidas equipos primera entre 1994 y 2004
La Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A), desde el inicio de los torneos cortos en nuestro país en el año 1991, hasta el año 2004 (27 torneos), suministró los registros de los boletos expedidos en los estadios de la República Argentina, en los que se puede apreciar claramente la superioridad de los cinco grandes, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente y San Lorenzo, ya que corresponden con los cinco equipos con más simpatizantes en nuestro país.


Por debajo de los cinco grandes podemos encontrar a Vélez Sarsfield quien superó al resto de los equipos y se ubicó así en la sexta posición de la tabla. También tuvieron muy buena venta los equipos de Rosario, ya que Central se ubicó séptimo, mientras que Newell’s lo hizo en el noveno puesto, y los equipos de La Plata, ya que Estudiantes se ubicó en la octava posición y Gimnasia en la décima. Vale rescatar también la gran convocatoria de Colón de Santa Fe, el cual se ubicó en la posición numero once.

¿Cómo le fue a estos equipos en dichos torneos?

Boca entre los años 1991 y 1998 no tuvo las campañas a las que está acostumbrado y los resultados no fueron los esperados, ya que sólo ganó el Torneo Apertura del año 92, pero entre los años 1998 y 2004, triunfó tanto en el plano nacional como en el internacional.

En cuanto a River, en los años 90 le fue muy bien hablando futbolísticamente, ganó innumerables títulos, contando el tricampeonato y la Copa Libertadores en el año 1996.

El tercero de la tabla, Racing, en los últimos años tuvo la peor racha de su historia, ya que consiguió una sequía de 35 años sin títulos, cortándola en el apertura 2001.

Independiente, en los años 90, tuvo buenos y malos momentos, ya que en el año 94 triunfó en el plano nacional ganando el Clausura, y en el plano internacional, ganando la Supercopa, pero luego se hundió en una mala racha que la corto ganado el Torneo Apertura 2002.

El último de los grandes de la tabla es San Lorenzo, quien desde el año 1991 hasta el 2004 en el nivel nacional, sólo consiguió el Apertura 1995 y el Clausura 2001, pero internacionalmente ganó las copas Mercosur (2001) y Sudamericana (2002), las cuales no tienen un gran prestigio pero son los únicos logros internacionales del club de Boedo.

El sexto equipo de la tabla es Vélez quien en los años 90 obtuvo la etapa mas rica de su historia, ya que ganó absolutamente todo en esta década en el nivel nacional y en el internacional, ya que llegó a ser el mejor equipo del mundo en 1994.

Un caso raro es el de Rosario Central, que en el nivel nacional no logró ni un solo título desde los 90 en adelante, y en el nivel internacional soló gano la Conmebol, una copa que ya no existe, en 1995 y se ubica séptimo en la tabla.

El octavo, Estudiantes, es otro de los equipos de los que no ganó nada en estos años, pero sin embargo tuvo una aceptable recaudación.

Noveno se encuentra Newell's quien en los años que abarca la tabla de entradas solo gano el clausura 1992, pero tuvo una importante participación en la Libertadores de 1992 donde llego a la final.

El décimo puesto fue ocupado por Gimnasia, quien nunca en su historia ganó un título, pero tuvo excelentes actuaciones en varios torneos de la década de los 90, donde obtuvo subcampeonatos, por ejemplo, el Clausura 1996 y el Clausura 1998.

no se si se dan cuenta que no existe comparacion, sin tener en cuenta que el pincha estuvo de "paseo " en la B en el '94.por eso te digo: QUE CHIQUITO SOS LOBITO al lado nuestro. por favor, haganse de otro equipo, purifiquense y no digan mas pavadas. dan lastima.QUE LINDO ES SER DEL LEON DE AMERICA.

rey de america dijo...

Lo que quiero decir con lo anterior es que entre el 94 y el 2004, periodo de venta de entradas de los equipos de primera, el pincha tuvo una epoca mala con descenso incluido y fue la mejor epoca del lobo incluyendo los subcampeonatos del 95 y 98.quedó claro? EL PINCHA MANDA.